Té para adelgazar barriga

Té para adelgazar barriga

La hinchazón de barriga es una sensación incómoda, a menudo causada por el exceso de agua retenida en el cuerpo. Un estudio de octubre de 2013 publicado en el Journal of Neurogastroenterology and Motility informó que entre el 15 y el 31 por ciento de los individuos se quejan de la hinchazón abdominal, por lo que es clave encontrar remedios para arreglarla.

Mientras que hay varios alimentos que contribuyen a perder barriga ayudando a reducir el almacenamiento del exceso de agua en el cuerpo (por ejemplo, la hidratación de alimentos como la piña, por ejemplo, y la adición de un probiótico), también puede tratar de incorporar un té natural para adelgazar barriga.



Pruebe el té de menta para adelgazar barriga

El té de menta ha sido durante mucho tiempo, utilizado tradicionalmente para combatir infecciones debido a sus fuertes propiedades antivirales, pero ¿sabía usted que esta antigua hierba también puede ser usada para adelgazar la barriga?

Una investigación del Centro Médico Milton S. Hershey de Penn State determinó que el consumo de té de menta ayuda a relajar el sistema gastrointestinal, lo que mejora la digestión y, como resultado, reduce la hinchazón, convirtiéndolo en un té natural encantador para un vientre plano.

Té verde para adelgazar barriga

Si usted está buscando un estimulador de metabolismo rápido para ayudarle a tener un vientre delgado más rápido, el té verde es su mejor opción.

No sólo el contenido de cafeína en el té verde ayudará a acelerar su metabolismo, sino que un estudio publicado en julio de 2014 en el European Journal of Clinical Nutrition encontró que el té verde también puede jugar un papel importante en la reducción de la obesidad.




El estudio concluyó que el té verde ayuda en el metabolismo de las grasas, puede ayudar a reducir la ingesta de alimentos e interrumpe la absorción de lípidos y ácidos grasos en el cuerpo. Afortunadamente, el té verde está disponible en todas partes, incluso en la cafetería de su vecindario, así que es una buena idea no perder el tiempo añadiendo una taza de este té beneficioso a su rutina diaria.

 

Manzanilla: No sólo para dormir

Aunque el té de manzanilla ha sido ampliamente venerado por su capacidad para ayudar a promover la somnolencia, en realidad también es un teólogo muy potente. Se ha determinado que el consumo regular de té de manzanilla juega un papel en la prevención de las infecciones bacterianas por H. pylori.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esta enfermedad está asociada con úlceras estomacales y distensión, razón por la cual incorporar té de manzanilla a su dieta podría ser beneficioso.

Té de jengibre para adelgazar barriga

El jengibre es probablemente uno de los ingredientes más comunes en un té natural para un vientre plano, especialmente debido a sus efectos considerables en problemas estomacales comunes como vómitos, náuseas e indigestión.

Un estudio de abril de 2015 publicado en la European Review for Medical and Pharmacological Studies reveló que un efecto secundario del consumo de jengibre era el alivio del exceso de agua y gas, convirtiéndolo en una hierba natural para un vientre plano.




Otro estudio, publicado en abril de 2015 en la revista Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine, utilizó una combinación de jengibre y alcachofa para determinar que el consumo regular de estos en combinación ayudaba a reducir los síntomas gastrointestinales molestos comunes, incluyendo náuseas, distensión y gases. Mientras que en el té se pueden preparar rebanadas de jengibre fresco, también hay disponibles opciones en polvo.

 

El Hinojo para adelgazar barriga




Muchas veces, la hinchazón puede ocurrir en el estómago debido al estreñimiento. El hinojo, una hierba dulce de sabor ácido, puede ayudar a combatir los síntomas de la hinchazón, según un estudio publicado en agosto de 2014 en Biomed Research International.

El estudio determinó que, cuando se consumía regularmente, se encontró que el hinojo aliviaba las deposiciones, permitiendo que el exceso de agua se eliminara más regularmente del cuerpo. Esto redujo severamente la apariencia de distensión abdominal, llevando a una barriga más plana.