Remedios caseros para bajar barriga

Remedios caseros para bajar barriga

Remedios Caseros para bajar barriga

Todo el mundo quiere perder grasa de la barriga, noes estética y generalmente nos hace sentir incómodos con nosotros mismos, pero hay mucho más.

No sólo eso, también es peligroso para su salud. La grasa visceral (también conocida como la grasa alrededor de su abdomen) puede causar muchos problemas de salud incluyendo diabetes, enfermedades cardíacas, apoplejías e incluso cáncer.

La dieta y el ejercicio son las mejores maneras de deshacerse de la grasa de la grasa de la barriga, pero hay remedios caseros que puede usar para hacerlos mucho más efectivos. Aquí hay algunos remedios caseros naturales para perder la grasa del vientre tan rápido y fácilmente como sea posible.




Los mejores remedios caseros para bajar barriga

1. Pierde grasa de la barriga con té de diente de león

Parte de la grasa del vientre es probablemente retención de agua. La hierba de diente de león puede ayudar con esto.

El diente de león es un diurético natural, lo que significa que hace que usted orine más. Esto es bueno porque enjuaga nuestras toxinas y el agua extra de su cuerpo, especialmente de su vientre.

Cómo beberlo:

La mejor manera de consumir el diente de león es en forma de té.

Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita de hojas secas de diente de león. Deje hervir a fuego lento por 10 minutos, luego cuele las hojas. Exprima 2 cucharadas de jugo de limón en el té y agregue un poco de miel como edulcorante.

Si usted tiene bloqueados los conductos biliares o cualquier otro problema relacionado con la vesícula biliar, evite tomar té de diente de león, ya que puede causar más daño en esos casos.

2. Pierde la grasa de la barriga con zumo de arándano




El zumo de arándano tiene muchos beneficios para la salud. Algunos de estos beneficios incluyen: alivio de las UTI (infecciones del tracto urinario), trastornos respiratorios, cálculos renales e incluso cáncer y enfermedades cardíacas.

El zumo de arándano puede ser muy fuerte y difícil de beber por sí solo, por lo que puede diluirlo con un poco de agua si es necesario para hacerlo más apetitoso.

También es rico en ácidos orgánicos, que tienen un efecto emulsionante sobre los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona que necesite perder peso abdominal.

 

 

Cómo beberlo:

Mezcle 1/2 taza de jugo de arándano 100% puro con 2 tazas de agua. Beba jugo de arándano antes de cada comida para obtener mejores resultados.

3. Pierde la grasa de la barriga con té verde

El té verde está cargado de antioxidantes y nutrientes que hacen maravillas para el cuerpo. El té verde mejora la función cerebral y la memoria, y también la pérdida de grasa.

Incluso puede reducir su riesgo de cáncer! El té verde estimula su metabolismo, lo que a su vez le ayuda a quemar grasa.

Cómo beberlo:

Remoje 1 bolsa de té verde en una taza de agua hirviendo durante 5-10 minutos. También puede tirar algunas hojas de menta mientras el té se está remojando.

Agregue miel como edulcorante. Es mejor tomar té verde antes de las comidas.




4. Pierde grasa de la barriga con pimientos picantes

Los alimentos picantes son excelentes para la pérdida de grasa, ¡especialmente los pimientos picantes! Aumentan su metabolismo, lo que a su vez le ayuda a quemar grasa.

Los pimientos picantes contienen una sustancia llamada capsaicina que tiene efectos termogénicos. Aumenta la producción de calor del cuerpo, lo que significa que también utiliza más energía y quema más calorías.

Usted puede comer pimientos picantes crudos, cocidos o secos. El chile habanero tiene la mayor cantidad de capsaicina, pero la pimienta de cayena también es muy buena. Usted puede agregar estos pimientos a sus sopas, papas fritas y otros platos de la cena.

5. Pierde grasa de la barriga con semillas de chía

Las semillas de chía son una manera increíble de obtener más ácidos grasos omega 3 en su dieta.

Si eres vegetariano o vegano y no comes pescado, las semillas de chía son algo que deberías consumir.

Las semillas de chía también tienen un alto contenido de antioxidantes, calcio, hierro y mucha fibra. Ayudan a mantenerte lleno por más tiempo.

Cómo comérselos:

Trate de consumir por lo menos 1 cucharada de semillas de chía al día. Puede agregarlos fácilmente a sus batidos, cereales o avena, pero también puede hacer pudín de semillas de chía con un poco de agua o leche no láctea para un bocadillo saludable y lleno




6. Pierde la grasa de la barriga con aceite de coco

Aunque el aceite de coco es una grasa en sí mismo, todavía puede ayudarle a perder grasa abdominal. Contiene ácidos grasos únicos que tienen un efecto positivo en su metabolismo.

La grasa del aceite de coco es utilizada por su cuerpo como fuente de energía. El aceite de coco también es termogénico, por lo que ayuda a su cuerpo a quemar grasa.

Se han realizado estudios que comparan diferentes tipos de aceite, como el aceite de coco, con el aceite de soja.

A un grupo de mujeres se les dio 2 cucharadas de aceite de coco al día, y al otro grupo de mujeres 2 cucharadas de aceite de soja al día.

Continuaron este estudio durante un mes. Al final del mes, ambos grupos de mujeres perdieron la misma cantidad de peso, pero el grupo que estaba tomando aceite de coco perdió más circunferencia de peso, y los que tomaron aceite de soja tuvieron un aumento en la grasa abdominal.

Cómo usar el aceite de coco:

No agregue aceite de coco a los aceites que ya utiliza. Usted debe reemplazar sus aceites de cocina con aceite de coco.

Sólo tome 1-2 cucharadas de aceite de coco al día para obtener mejores resultados, más de lo que eso puede dificultar los resultados.

8. Pierde la grasa de la barriga a través del ejercicio

El ejercicio es un aspecto muy importante de la pérdida de grasa abdominal. Necesitas ejercitar todo tu cuerpo, no sólo tu vientre.

Asegúrese de hacer ejercicios cardiovasculares con frecuencia para ayudar a quemar calorías/grasas. Un buen ejercicio cardiovascular sería correr o saltar la cuerda.

No se olvide de construir músculo con entrenamiento de fuerza! Mientras más músculo construya, más rápido será su metabolismo, por lo que quemará más calorías a lo largo del día.

9. Pierde la grasa de la barriga con hierbas

Las hierbas son cosas increíbles que no sólo se usan para dar sabor a los platos. Hay algunas hierbas quemadoras de grasa increíbles por ahí.

Tres populares son el ginseng, el jengibre y la menta. Estas hierbas son todas quemadoras de grasa; estimulan su metabolismo y animan a su cuerpo a quemar grasa.

Qué hacer con ellos:

La mejor manera de consumir estas hierbas sería en forma de té. Hacer un té con un poco de agua hervida y mezclando las hierbas en ellas, dejándolas escurrir, y luego colándolas. Puede agregar miel como edulcorante. Es mejor tomar el té antes de las comidas.




10. Pierde la grasa de la barriga con aceite de pescado

El aceite de pescado es un ácido graso que se deriva de los tejidos del pescado graso. Contiene muchos ácidos grasos omega-3, incluyendo EPA y DHA que son muy importantes para su salud.

El aceite de pescado promueve niveles saludables de colesterol, mejora el estado de ánimo y los niveles de energía, y ayuda a mantener los huesos fuertes. Los ácidos en el aceite de pescado también ayudan a descomponer la grasa mientras reducen el almacenamiento de grasa alrededor de la cintura.

Cómo tomarlo:

Se recomienda tomar alrededor de 6 gramos de aceite de pescado al día, lo que equivale a 1 cucharada de aceite de pescado. Alternativamente, usted puede comer pescado como salmón, caballa y atún dos veces por semana para obtener suficientes ácidos grasos omega 3.

11. Pierde la grasa de la barriga con agua de limón

El agua de limón es increíble para perder la grasa del vientre.

El agua de limón desintoxica el hígado. Esto es importante porque cuando el hígado está limpio, funciona mejor y metaboliza la grasa para que no se almacene en el estómago.

Cómo beberlo:

Una receta simple para el agua de limón es 2 tazas de agua, con el jugo de medio limón. No tenga miedo de añadir un poco de sabor allí también para obtener beneficios adicionales.

Todo lo que tienes que hacer es exprimir el limón en el agua, rallar algo de la cáscara en el agua, y luego beber! El mejor momento para beber agua con limón es por la mañana antes de beber o comer cualquier otra cosa.

12. Pierde la grasa de la barriga con canela




La canela es un gran quemador de grasa. Como el jengibre, la canela es termogénica. Esto significa que la canela produce calor a través de la estimulación metabólica.

Por lo tanto, la canela hace que su cuerpo queme grasa. La canela también reduce sus niveles de azúcar en la sangre y reduce el riesgo de diabetes.

Cómo usarlo:

Trate de incluir una cucharadita de canela en polvo en su dieta diaria. La canela es excelente para agregar a los batidos y la avena, y también para hornear. También es fácil de añadir a los panqueques.

 

13. Pierde la grasa de la barriga con ajo

El ajo es un verdadero superalimento. Es asombroso para su sistema cardiovascular, porque reduce tanto la presión arterial sistólica como la diastólica.

El ajo también reduce los niveles de triglicéridos y fortalece el sistema inmunológico. El ajo incluso previene el aumento de peso porque impide que las células pregrasas se conviertan en células grasas reales. El ajo crudo es especialmente beneficioso para la pérdida de peso.

Cómo hacer una infusión de miel de ajo:

El ajo y la miel pueden parecer una combinación extraña, pero hace maravillas para su cuerpo.

Lo que necesitará son 3-4 cabezas de ajo, 1 taza de miel cruda y un pequeño frasco de albañil. Comience por separar las cabezas de ajo en dientes individuales. No pele los clavos, sólo quite la capa exterior. Llenar el frasco con los dientes de ajo sin pelar.

Luego, lentamente, vierta la miel sobre los clavos. Use una cuchara para asegurarse de que no haya burbujas de aire. Asegúrese de que todos los clavos estén cubiertos con miel, y luego ponga la tapa.

Deje que la miel se infunda durante unos días en la nevera o a temperatura ambiente. Una vez hecho esto, tome una cucharada de la miel de ajo infundida cada día con el estómago vacío.

14. Pierde grasa abdominal con carne magra




Los alimentos que tienen propiedades termogénicas pueden quemar sus calorías mientras las come, ¡y las proteínas son muy termogénicas!

Las proteínas de origen animal son más termogénicas que las proteínas de origen vegetal. Por lo tanto, las carnes magras pueden ayudar a reducir la grasa del vientre.

Al comer carne magra, usted quemará aproximadamente el 30% de las calorías que contiene, ¡sólo con digerir los alimentos!

Trate de incluir algo de proteína en su dieta todos los días, como pollo magro y carne de res o cerdo magra. El mejor momento para comerlo sería a la hora de la cena, para que pueda quemar algunas de las calorías en un momento en que su metabolismo comienza a disminuir por el día.

15. Pierde la grasa de la barriga con ajustes rápidos a tus hábitos de vida y dieta

A veces comer sano y hacer ejercicio no es suficiente. Para ver los resultados más rápido, es posible que desee intentar hacer algunos ajustes a su estilo de vida y hábitos.

Uno muy importante es dormir bien. La falta de sueño puede hacer que la grasa se acumule en el vientre porque su cuerpo no tiene tiempo para digerir los alimentos. Además, cuando no duermes o cuando te quedas despierto hasta tarde, es más probable que comas más tarde por la noche o que comas un bocadillo.

El alcohol es otro obstáculo importante para la pérdida de peso. El alcohol está lleno de calorías vacías que se acumulan alrededor de la cintura.

Tome tiempo cada día para relajarse y respirar profundamente. El estrés contribuye al aumento de peso, por lo que es importante respirar profundamente durante el día y hacer cosas que lo desestresen.




16. Bebe más agua

La deshidratación puede causar más que sólo dolores de cabeza. La deshidratación también puede causar aumento de peso.

Si usted no bebe suficiente agua, su cuerpo se aferrará al agua y esto puede causar peso de agua en su cuerpo, que se ve igual que la grasa y causa hinchazón.

Trate de beber por lo menos 2 litros de agua al día para que su cuerpo pueda eliminar constantemente las toxinas y mantenerse hidratado.

17. Pierde la grasa de la barriga comiendo mejor, así es como se hace

Comer sano es la mejor manera de perder grasa del vientre. La pérdida de peso es una dieta del 70% después de todo.

Comiendo bocadillos: Si tiene hambre, coma alimentos saludables como frutas y verduras. Manzanas, palitos de zanahoria con humus, plátanos y uvas son todos excelentes bocadillos. Estos bocadillos también estarán llenos de nutrientes que pueden ayudar a prevenir los antojos de comida chatarra.

Reduzca el consumo de azúcar: El azúcar no contiene nutrientes; sólo proporciona calorías vacías que su cuerpo no utiliza. Causa subidas de azúcar en la sangre y picos de insulina. Trate de reducir los productos horneados y los cereales muy procesados que contienen mucha azúcar.




Coma alimentos enteros:

Comer alimentos enteros es la manera más fácil de perder peso. Los alimentos integrales son naturales, rellenos y bajos en calorías. Están llenos de vitaminas y minerales, y fibra que te mantiene lleno y te ayuda a perder peso.

Empaque su dieta con grasas buenas:

Todos necesitamos grasa en nuestra dieta, pero la fuente de grasa es muy importante. Elija grasas de fuentes tales como aguacate, nueces y semillas, y aceite de coco.

Coma más vitamina C:

Consumir más vitamina C puede ayudar a perder peso. Beba jugo de naranja o coma circo fresco como naranjas, clementinas y toronjas todos los días.

No se salte las comidas:

Saltarse las comidas sólo lo preparará para el fracaso. Hacer pasar hambre a tu cuerpo y privarlo de comida lo hará sentir hambre, y te hará más propenso a comer alimentos poco saludables más adelante.

No comas antes de ir a la cama:

Trate de comer por lo menos 3-4 horas antes de la hora de acostarse para que su cuerpo tenga tiempo de digerir lo que come.

Todos los remedios se pueden hacer en la comodidad de su hogar, pero cuando esté listo para salir al exterior, estará más delgado, más saludable y más feliz.

Buena Suerte!

Espero que este artículo le haya ayudado. Desafortunadamente, hay toneladas de consejos de dieta y acondicionamiento físico en línea que parecen buenos consejos, pero no todo el mundo está correctamente formado ni sabe de lo que habla, ¡Aquí somos todos unos profesionales del fitness!