Como adelgazar brazos rápidamente

Como adelgazar brazos rápidamente

Como adelgazar los brazos rapidamente

Cuando no estás contento con algo, es tentador querer arreglarlo lo antes posible. Aunque eso podría funcionar con tu color de cabello, no funciona con tu cuerpo. Los cambios, como adelgazar los brazos porque tienes complejo, toman tiempo. Aunque probablemente eso no es lo que querías oír, hay buenas noticias: Es más rápido obtener brazos delgados que adelgazar otras áreas del cuerpo. Sólo necesita seguir una dieta saludable y un programa de ejercicios.




¿Cómo adelgazar brazos?

Los brazos de muchas personas -principalmente la parte superior de los brazos- son más grandes de lo que les gustaría debido al exceso de grasa. Si sus brazos tienen exceso de grasa, es probable que el resto de su cuerpo también tenga algo de grasa adicional. Puede haber tomado años para que esta grasa extra se acumule, así que usted puede esperar que le tome algún tiempo quemarla.

Aunque hay muchos factores en juego en el aumento de grasa, típicamente un exceso de calorías consumidas y no lo suficiente quemadas es un factor importante. Cuando usted come más calorías de las que su cuerpo necesita para obtener energía inmediata – para potenciar la función fisiológica, las actividades diarias de la vida y el ejercicio – almacena esas calorías en las células grasas localizadas en todo el cuerpo.

Para perder grasa, usted tiene que empezar a consumir menos calorías de las que su cuerpo necesita. Cuando usted hace eso, su cuerpo tiene que sumergir en grasa almacenada para obtener energía; cuanto mayor sea el déficit y cuanto más tiempo la mantenga, más grasa quemará de sus brazos.

No se puede concentrar la reducción de grasa

Es importante tener en cuenta que cuando se quema grasa, ésta proviene de todo el cuerpo. Aunque los brazos tienden a ser un lugar de pérdida de grasa más rápida, cada persona es diferente. Los cuerpos almacenan la grasa preferentemente en base a la genética. Para la mayoría de las personas, las áreas problemáticas son el vientre, las caderas y los muslos, pero para algunas personas, los brazos pueden ser un área de almacenamiento preferida.




Por eso la paciencia es la clave. Si usted crea consistentemente un déficit de calorías, perderá grasa, pero puede o no provenir de sus brazos de inmediato.

Cree un déficit de calorías

La primera manera de crear un déficit de calorías es reduciendo el consumo de calorías. Eliminar los alimentos procesados, los refrescos, los dulces y los granos refinados, como el arroz blanco y el pan blanco, le ayudará automáticamente a reducir las calorías. Esos alimentos tienden a ser altos en calorías pero bajos en nutrición.

En su lugar, aumente su consumo de verduras frescas, granos enteros y proteína magra. Estos alimentos ayudan a llenarlo y son más bajos en calorías y más altos en nutrientes.

Además de una dieta saludable, el ejercicio regular le ayudará a quemar calorías para crear aún más déficit. Para obtener los mejores resultados, haga una mezcla de ejercicios cardiovasculares, como nadar y andar en bicicleta, y entrenamiento de fuerza, como flexiones de brazos, flexiones de brazos y sentadillas.




Destruyendo mitos

Si quieres hacer tus brazos más pequeños, ¿por qué querrías construir músculo? ¿No tiene lógica? ¡Pues te equivocas! He aquí un par de razones:

La grasa ocupa mucho espacio. Si usted mira una libra de músculo y una libra de grasa lado a lado, la grasa va a aparecer más grande. Esto también es cierto cuando está en tus brazos. Si usted quema la grasa y la reemplaza con masa muscular magra, sus brazos se verán más delgados.

El músculo aumenta su metabolismo. Su cuerpo gasta energía para construir y mantener los músculos. De hecho, gasta cuatro veces más energía que manteniendo la grasa, según el Dr. Len Kravitz, de la Universidad de Nuevo México. Esto eleva su metabolismo en reposo. Así que si usted construye más músculo magro – no sólo en sus brazos, sino en todo su cuerpo – será más fácil quemar grasa.




Ejercicios de tonificación de brazos

El mejor entrenamiento de brazos delgados incluye una mezcla de ejercicios cardiovasculares que queman calorías y entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo. Si no ha estado haciendo ejercicios cardiovasculares, trate de completar 150 minutos de ejercicios cardiovasculares de intensidad moderada por semana. Son cinco sesiones de 30 minutos cada semana. Usted puede andar en bicicleta, trotar, nadar o tomar una clase de aeróbicos. Sólo aumenta tu ritmo cardíaco y suda.

Si ya tiene una rutina de cardio, es hora de aumentarla para empezar a reducir la grasa del brazo. Aumente su frecuencia cardíaca de intensidad moderada a 300 minutos por semana. O bien, haga que sus sesiones de cardio sean más cortas pero más intensas.

Intenta hacer un entrenamiento a intervalos en el que alternas períodos de esfuerzo total con períodos de recuperación. Este tipo de entrenamiento incinera más grasa en menos tiempo que el cardio tradicional de estado estacionario, pero también es mucho más desafiante.




¡Apúntate al gym!

Cuando usted quiere tonificar sus brazos en dos semanas o en cuatro o seis semanas, parecería que el mejor plan de acción es hacer sólo ejercicios de brazos. Pero recuerde, mientras más masa muscular tenga, más rápido quemará la grasa corporal. Por lo tanto, su entrenamiento con pesas debe incluir ejercicios para todos sus principales grupos musculares: brazos, hombros, espalda, pecho, abdomen y piernas.

Dos o tres días a la semana, haga un entrenamiento de cuerpo completo que incluya muchos ejercicios compuestos de varios músculos, como sentadillas, flexiones de brazos, flexiones de brazos y filas. Esto le dará el mayor beneficio para su dinero metabólicamente, quemando la mayor cantidad de calorías mientras las hace y aumentando el efecto de postcombustión, lo que significa que usted seguirá quemando calorías a un ritmo acelerado en el período posterior a su entrenamiento.

Ejercicios para conseguir adelgazar los brazos




Trabajar un grupo de músculos más que otros puede causar desequilibrios musculares con el tiempo. Así que no es una buena idea a largo plazo. Sin embargo, si usted realmente quiere conseguir brazos tonificados para una ocasión especial, enfocarse más en sus brazos que en el resto de su cuerpo está bien a corto plazo.

En su entrenamiento de cuerpo completo incluya algunas flexiones de brazos, flexiones de barbilla, bajadas y filas, que son muy eficaces para entrenar los principales músculos de los brazos: los bíceps y los tríceps. Espere sentir el ardor, a lo grande.

También puede hacer algunos ejercicios de aislamiento o de «glamour» (llamados así porque los fisicoculturistas los usan para hacer estallar sus músculos). Los rizos del bíceps y las mordidas de los tríceps son ejemplos.